Hormigones que, debido a su composición y fluidez, se distribuyen de manera uniforme en el encofrado sin la necesidad de métodos externos de compactación o con la intervención mínima de estos.

Esto permite una mayor eficiencia en la construcción, ya que se reduce el tiempo y los esfuerzos necesarios para compactar el concreto y se mejora la calidad de la estructura final.

¿Cuáles son los usos y aplicaciones?

El resultado de usar el autocompactable es un acabado perfecto en cuanto a aspecto y coloración del hormigón. Este acabado perfecto supera los requisitos estéticos y estructurales más exigentes, proporcionando una estructura de alta calidad y estética.

5

Cimentaciones y estructuras

Con el autocompactable básico, utilizas un hormigón fluido de facil compactación mediante vibrado.

5

Estructuras fuertemente armadas

Con el autocompactable arquitec, utilizas un hormigón fluido sin ningún tipo de vibrado especiales para este típo de estructuras.

5

Estrucutrales armados complejos

Con el autocompactable super fluido, utilizás hormigón fluido de vibrado ligero para llegar a zonas de difícil acceso.

5

Hormigón visto con requerimientos estéticos

Con el autocompactable arquitec utilizas un hormigón fluido sin vibrado para conseguir los mejores acabados estéticos.

¿Por qué elegir el autocompactable?

  • Fluidez total: El autocompactable fluye por armaduras de muy alta densidad, ya que cuenta con una elevada homogeneidad y una perfecta consolidación.
  • Alto rendimiento en obra: Esta tecnología mejora el rendimiento de la mano de obra ya que reduce considerablmente el tiempo de encofrado, su aplicación es más facil ofreciendo una mejor calidad en los resultados.
  • Plazos de ejecución: El autocompactable permite unos mayores plazos de ejecución lo que reduce el tiempo de obra.
  • Acabados perfectos: El autocompactable permite unos acabados sin inperfecciones ofreciendo una alta capacidad de texturización y coloración.
  • Máxima durabilidad: El autocompactable ofrece una máxima durabilidad sin mantenimiento y ofrece una vida más larga de los encofrados gracias a su baja porosidad.

Descargas

Tienes alguna pregunta

2 + 2 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Cementplas Sistemas S.L.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido