HORMIFILL es un tipo de hormigón utilizado para rellenar zanjas y huecos.

Es un sustituto ideal de la zahorra tradicional, ya que proporciona una mayor capacidad de soporte en las capas superiores y una puesta en obra más eficiente.

¿Cuáles son los usos y aplicaciones?

HORMIFILL es un tipo de hormigón óptimo para su uso como relleno debido a sus dos características principales: su capacidad de autocompactación, lo que permite una fácil penetración en los huecos a rellenar sin necesidad de vibración, reduciendo ruidos, maquinaria y personal; y su fabricación con árido grueso, espumantes y menor contenido de cemento, lo que facilita su rotura y excavación, lo que lo convierte en ideal para todo tipo de rellenos.

5

Relleno de zanjas para todo tipo de canalizaciones

Puedes utilizar HORMIFILL para rellenar las zanjas de las canalizaciones de agua, gas, telecomunicaciones, electricidad…

5

Rellenos de piscinas

Puedes utilizar HORMIFILL para rellenar la zona escavada donde irá la piscina reduciendo la necesidad de vibración y menor contenido de cemento.

5

Relleno de zonas difícilmente accesibles

Puedes utilizar HORMIFILL para rellenar zonás difícilmente accesibles, cavidades, huecos o con poco acceso gracias a su capacidad de autocompactación y su facilidad de rotura y excavación.

5

Rellenos de depósitos y fosas sépticas

Puedes utilizar HORMIFILL para rellenar la zona de depósitos y fosas sépticas ya que es mas fácil de excavar en caso de necesitar realizar mantenimiento o reparaciones.

¿Por qué elegir HORMIFILL?

  • Ahorro y comodidad: Permite llenar todos los huecos sin necesidad de compactación externa, lo que reduce la cantidad de maquinaria y operarios necesarios para el proceso.
  • Seguridad: Reduce los ruidos y los riesgos en la obra,ya que evita que los operarios tengan que penetrar en las zanjas. Además, las tuberías y canalizaciones quedan perfectamente asentadas, lo que reduce el riesgo de averías, socavones o hundimiento del pavimento superficial.
  • Personalización: HORMIFILL es un producto versátil que se puede ajustar a las necesidades específicas de una obra y a cualquier temporada del año, ya que se pueden modificar características como la resistencia a la compresión, la manejabilidad, los tiempos de fraguado y la densidad.
  • Sostenibilidad y limpieza: El sistema de limpieza total en las obras sin acopios de materiales, permite la utilización de materiales reciclados procedentes de construcción y demolición, conocido como RCD’s. (Es necesario consultar con nosotros para obtener más información.)

Descargas

Tienes alguna pregunta

8 + 13 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Cementplas Sistemas S.L.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido