Es un tipo de hormigón facil de ejecutar con aspecto rugoso sometido a un proceso de desactivado para exponer los materiales.

Después de su aplicación, se somete a un proceso de «desactivación» que permite mostrar los materiales áridos de la mezcla. Por lo tanto, el hormigón árido seco ofrece una amplia variedad de texturas y acabados.

¿Cuáles son los usos y aplicaciones?

Es altamente valorado por sus propiedades ornamentales, antideslizantes, resistencia y durabilidad.

5

Fácil y rápida aplicación

Este hormigón tarda aproximadamente 24 horas en secarse, lo que permite construir con precisión y rapidez resultando en un ahorro de material y mano de obra.

5

Ambiente

Al variar el tipo de piedra árida utilizada, es posible adaptar este material a cualquier entorno, pudiendo elegir color de fondo para combinar con el ambiente.

5

Altamente resistente

Este hormigón es resistente a la luz solar sin sufrir deterioros por tiempos prolongados a los rayos ultravioleta, lo que lo hace perfecto para entornos exteriores.

5

No es tóxico

El químico utilizado para exponer los áridos del hormigón no tiene efectos adversos ni para los usuarios ni para el medio ambiente, lo que ha sido comprobado.

5

Facil mantenimiento

Este hormigón no requiere mantenimientos constantes como pulido o lustrado, lo que significa un ahorro económico en comparación con otros tipos de hormigón.

5

Durabilidad

Este hormigón tiene una rugosidad y resistencia superior a la del hormigón convencional, lo que lo hace duradero y sin afectar la calidad de su acabado en la superficie.

Descargas

Tienes alguna pregunta

1 + 12 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Cementplas Sistemas S.L.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido