Es un tipo de hormigón que se hace con un patrón especifico para imitar la apariencia de los materiales naturales.

Se crea mediante un proceso en el que se coloca una malla sobre el hormigón fresco y se le da un diseño con herramientas específicas.

¿Cuáles son los usos y aplicaciones del hormigón impreso?

La técnica de aplicación y la durabilidad son características positivas que han sido verificadas por aquellos que lo han usado. Es una opción versátil que puede mejorar la apariencia y el valor de cualquier zona donde se aplique.

5

Diversas temperaturas

Este hormigón tolera cualquier temperatura, ya sea calor o frío. Es ideal para climas cambiantes, manteniendo su estabilidad.

5

Múltiples diseños

Este hormigón ofrece muchas opciones de diseños, pigmentos, modelos y texutras, proporcionando acaados adecuados a cualquier espacio y sus alrededores.

5

Rayos ultravioleta

Este hormigón es resistente a la luz solar sin sufrir deterioros por tiempos prolongados a los rayos ultravioleta, lo que lo hace perfecto para entornos exteriores.

5

Facil aplicación

Este hormigón es facil de instalar, ya sea siguiendo los pasos o a traves de un personal especializado. Su colocación es sencilla para quienes deseen aplicarlo. 

5

Impermeabilidad

Este hormigón es ideal para áreas con exposición constante a líquidos de cualquier tipo, ya que es impermeable y resistente a elementos húmedos, como agua y aceite.

5

Durabilidad

Es duradero, requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar. Si se aplica en exteriores, no habrá problemas con la crecida de hierba, moho u otros factores incómodos.

Descargas

Tienes alguna pregunta

13 + 12 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Cementplas Sistemas S.L.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido