Hormigón desactivado
Es un tipo de hormigón facil de ejecutar con aspecto rugoso sometido a un proceso de desactivado para exponer los materiales.
Después de su aplicación, se somete a un proceso de «desactivación» que permite mostrar los materiales áridos de la mezcla. Por lo tanto, el hormigón árido seco ofrece una amplia variedad de texturas y acabados.
¿Cuáles son los usos y aplicaciones?
Es altamente valorado por sus propiedades ornamentales, antideslizantes, resistencia y durabilidad.
Fácil y rápida aplicación
Este hormigón tarda aproximadamente 24 horas en secarse, lo que permite construir con precisión y rapidez resultando en un ahorro de material y mano de obra.
Ambiente
Al variar el tipo de piedra árida utilizada, es posible adaptar este material a cualquier entorno, pudiendo elegir color de fondo para combinar con el ambiente.
Altamente resistente
Este hormigón es resistente a la luz solar sin sufrir deterioros por tiempos prolongados a los rayos ultravioleta, lo que lo hace perfecto para entornos exteriores.
No es tóxico
El químico utilizado para exponer los áridos del hormigón no tiene efectos adversos ni para los usuarios ni para el medio ambiente, lo que ha sido comprobado.
Facil mantenimiento
Este hormigón no requiere mantenimientos constantes como pulido o lustrado, lo que significa un ahorro económico en comparación con otros tipos de hormigón.
Durabilidad
Este hormigón tiene una rugosidad y resistencia superior a la del hormigón convencional, lo que lo hace duradero y sin afectar la calidad de su acabado en la superficie.
Descargas