helicoptero fratasado

Es un tipo de hormigón retirando la capa superficial fresca y porosa dejando una superficie más lisa y uniforme.

Este tipo de acabado se utiliza a menudo en proyectos de arquitectura y paisajismo para dar un aspecto más atractivo y duradero a las superficies de hormigón.

¿Cuáles son los usos y aplicaciones del hormigón fratasado?

Este tipo de hormigón es ampliamente utilizado en industrias y comercios para proyectos de construcción que requieren una superficie resistente frente a los elementos y al tráfico de personas y vehículos.

5

Resistencia

Este hormigón es un material resistente debido al proceso de fratasado otorgandole una mayor resistencia al desgaste.

5

Capacidad de carga

Este hormigón es ampliamente utilizado debido a su solidez estructural y su capacidad de carga, ideal para naves industriales y parkings

5

Agarre

A traves de la fratasadora o helicoptero, crea una superficie lisa con un excelente agarre, evitando resbalones con una superfice pulida.

5

Precio

Este hormigón es una opción economica ya que solo se requieren tres materiales: hormigón fresco, una fratasadora y los áridos, reduciendo costos de mano de obra y tiempo.

5

Versátil

Es muy utilizado tanto en la industria y logística como en comercios, hogares, escuelas, parques y usos deportivos debido a su durabilidad, es ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

5

Estética

Este hormigón ofrece una ventaja estética, ya que permite la personalzación de color y textura creando efectos únicos en la superficie.

Descargas

Tienes alguna pregunta

5 + 9 =

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Cementplas Sistemas S.L.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido