Hormigón fratasado
Es un tipo de hormigón retirando la capa superficial fresca y porosa dejando una superficie más lisa y uniforme.
Este tipo de acabado se utiliza a menudo en proyectos de arquitectura y paisajismo para dar un aspecto más atractivo y duradero a las superficies de hormigón.
¿Cuáles son los usos y aplicaciones del hormigón fratasado?
Este tipo de hormigón es ampliamente utilizado en industrias y comercios para proyectos de construcción que requieren una superficie resistente frente a los elementos y al tráfico de personas y vehículos.
Resistencia
Este hormigón es un material resistente debido al proceso de fratasado otorgandole una mayor resistencia al desgaste.
Capacidad de carga
Este hormigón es ampliamente utilizado debido a su solidez estructural y su capacidad de carga, ideal para naves industriales y parkings
Agarre
A traves de la fratasadora o helicoptero, crea una superficie lisa con un excelente agarre, evitando resbalones con una superfice pulida.
Precio
Este hormigón es una opción economica ya que solo se requieren tres materiales: hormigón fresco, una fratasadora y los áridos, reduciendo costos de mano de obra y tiempo.
Versátil
Es muy utilizado tanto en la industria y logística como en comercios, hogares, escuelas, parques y usos deportivos debido a su durabilidad, es ideal para una amplia variedad de aplicaciones.
Estética
Este hormigón ofrece una ventaja estética, ya que permite la personalzación de color y textura creando efectos únicos en la superficie.
Descargas